Acofarma
English Portugués Español Français

Disponible en  App Store y Google Play

LA REVISTA ACOFAR ESTRENA APP GRATUITA

La revista Acofar tendrá su propia App gratuita a partir del 10 de octubre disponible en el App Store de Itunes para soportes de Apple y Google Play para Android. Contendrá información actualizada del sector farmacéutico, servicio RSS e integración con las redes sociales.

 

Madrid, 18 de noviembre de 2013.- De esta forma se facilita una herramienta sencilla y ágil para conocer todas las noticias del mundo farmacéutico, así como artículos sobre prescripción, dermocosmética, nutrición, formulación, temas legales, gestión del punto de venta, opinión, entrevistas, entretenimiento… En definitiva, información útil para el profesional sanitario que le permitirá estar al día de forma permanente.

La App contendrá un enlace directo a la página web donde se aloja la revista, que está diseñada con la técnica de desarrollo de interfaces Web Responsive, lo que implica que posee una estructura flexible que adapta los contenidos al dispositivo desde el que se está accediendo, facilitando así su lectura.

También dispondrá del servicio de sindicación RSS, es decir, posibilitará, de forma fácil, recibir toda la información actualizada de la revista Acofar directamente en el dispositivo desde el que se consulte o a través de una página web online (a través de un lector RSS) sólo con suscribirse.

Igualmente se incluirá un acceso directo a Facebook y Twitter, que se integran en la App permitiendo consultar sus contenidos.

Con esta apuesta se demuestra la firme vocación de Acofar por su visibilidad en el mundo 2.0, donde ya está presente a través de la revista online (www.revistaacofar.com), y las redes sociales. •

 

 

Customer service
902 36 22 03
Mad 914 353 882
Bcn  937 360 088
Customer Service

Legal conditions and Privacy policy  •  Cookie policy •  Quality and environment policy  •  Conditions of sale and refund

© 2014 Copyright ACOFARMA