El equipo comercial de Disfaport se desplazó a la factoría de Acofarma en Terrassa

ACOFAR CONTINUA INCREMENTANDO SUS VENTAS EN PORTUGAL

Los pasados 21 y 22 de enero el equipo comercial de Disfaport se desplazó a la factoría de Acofarma en Terrassa con el objetivo de realizar la formación comercial correspondiente al primer ciclo 2014, así como visitar las instalaciones que posee la cooperativa farmacéutica en Barcelona, y que cuentan con las más modernas instalaciones tanto en lo referente al laboratorio como en equipo logístico.

Madrid, 28 de enero de 2014.- El equipo comercial de Disfaport, formado por cuatro vendedores, fue testigo de la profunda transformación que ha supuesto la conversión y modernizacion de las instalaciones del laboratorio de Acofarma en Tarrassa desde que el pasado año se obtuvo la certificación GMP II. Igualmente, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la política comercial y de marketing que llevará a cabo la empresa durante la primera parte del año.

Disfaport, perteneciente al grupo Hefame, es el distribuidor portugués que comercializa la marca Acofar de parafarmacia en Portugal. Durante el último año esta marca de distribución ha experimentado un importante crecimiento en ventas en las farmacias, por lo que se prevé continuar con su expansión en el mercado luso.