Ayer comenzaron en Málaga las Asambleas Generales de Acofar, Acofarma, Asecofarma y Bancofar, que se extenderán hasta el viernes.

ACOFARMA DISTRIBUCIÓN CELEBRA HOY SU JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Ayer tuvieron lugar las reuniones de los Consejos Rectores de Cofarán, Acofarma, Acofar, Bancofar y Asecofarma, mientras que hoy jueves a lo largo de la mañana se llevarán a cabo las Asambleas de Acofar, Asecofarma, Bancofar, Acofarma Distribución S.A., Acofarma, S. Coop. Ltda. y Aproafa.

Málaga, 5 de junio de 2014.-  La primera convocatoria de la Asamblea General de Acofarma comenzará a las 12:00 h. en el Salón de Actos del Museo Picasso, sito en el Palacio Buenavista. Durante la misma se tratarán, entre otros temas, el examen y aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de la Compañía correspondiente al ejercicio 2013, de forma que podrá evaluarse la evolución de la empresa durante el útimo año, en el que ha experimentado un fuerte crecimiento.

Además, Cofarán, anfitriona del evento, dentro del amplio programa que ha preparado, también ofrecerá durante estos días la posibilidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad.