FRANCESC BALLETBÓ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ACOFARMA

Francesc Balletbó se incorpora a Acofarma como nuevo Director General.

Barcelona, 29 de marzo de 2016.-
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha completado su formación en ESADE, donde se ha especializado en Marketing y Ventas. Ha sido en estos dos ámbitos donde ha centrado la mayor parte de su carrera profesional, que durante los últimos 20 años se ha desarrollado en multinacionales de la industria farmacéutica. En este tiempo se ha responsabilizado de las relaciones institucionales, ha implementado y definido estrategias comerciales o ha dirigido equipos multifuncionales, entre otros cometidos.

Con una visión claramente orientada a resultados y a ofrecer el mejor servicio al cliente, Balletbó inicia una nueva etapa en un escenario complicado para la farmacia, donde Acofarma, tras más de 60 años de historia, tiene como objetivos consolidar el crecimiento y mantener la posición privilegiada dentro del mercado de la marca Acofar en sus dos líneas de producto -parafarmacia y químicos-, así como reforzar su compromiso con la farmacia y el modelo de distribución cooperativista que existe en España.•