Tapones de oído

Tapones de oído

Silencio y protección frente al agua y otros agentes externos.

Dolores y molestias musculares

Almohadillas eléctricas

Alivia los dolores y las molestias musculares.

Termómetro

Termómetros.

En casa no puede faltarte una forma tan sencilla y práctica de tomar tu temperatura y la de los tuyos.

Toda la gama Acofar

Botiquín

Encuentra aquí desde apósitos de primeros auxilios hasta aparatos de autodiagnóstico (para diabetes tipo 2, termómetros, etc.) o productos de ortopedia (muñequeras, fajas, etc.), repelentes antimosquitos o productos para el cuidado ocular y nasal, así como de irritaciones de la piel.

Ver productos

Ortopedia

Ideales para personas convalecientes o con capacidades limitadas y que necesitan una ayuda en su día a día.

Ver productos

Productos para bebé

Aquí encontrarás accesorios para sus primeras semanas de vida (productos de aseo, limpieza de biberones) así como lo último en accesorios de alimentación y en cuidados.

Ver productos

Accesorios sanitarios

Tu vida será más sencilla con nuestros accesorios: desde guantes, pasando por jeringas, tapones de oído, bastoncillos y mucho más. Lo que buscas, seguramente está aquí.

Ver productos

Encuentra tu farmacia

Más de 18.000 farmacias repartidas por el territorio español disponen de nuestros productos. Encuentra la más cercana a ti.

Acofar te brinda los productos sanitarios necesarios accesibles para recuperar tu estado de forma y volver a hacerte sentir bien.

Acofar te brinda un amplio catálogo de accesorios sanitarios y productos de primeros auxilios, indispensables para tu botiquín doméstico. Desde tiritas, apósitos y mascarillas hasta hidrogeles, alcoholes y desinfectantes, pasando por toda una gama de ortopedia que incluye bastones, rodilleras o vendajes neuromusculares.

Descubre con Acofar cómo recuperar el bienestar más esencial.