Tapones de oído

Tapones de oído

Silencio y protección frente al agua y otros agentes externos.

Dolores y molestias musculares

Almohadillas eléctricas

Alivia los dolores y las molestias musculares.

Termómetro

Termómetros.

En casa no puede faltarte una forma tan sencilla y práctica de tomar tu temperatura y la de los tuyos.

Toda la gama Acofar

Accesorios sanitarios

Tu vida será más sencilla con nuestros accesorios: desde guantes, pasando por jeringas, tapones de oído, bastoncillos y mucho más. Lo que buscas, seguramente está aquí.

Ver productos

Botiquín

Encuentra aquí desde apósitos de primeros auxilios hasta aparatos de autodiagnóstico (para diabetes tipo 2, termómetros, etc.) o productos de ortopedia (muñequeras, fajas, etc.), repelentes antimosquitos o productos para el cuidado ocular y nasal, así como de irritaciones de la piel.

Ver productos

Protectores solares

Protégete de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta con una amplia gama de protectores solares en crema, gel y spray, además de hidratar y conservar tu bronceado con nuestro aftersun.

Ver productos

Ortopedia

Ideales para personas convalecientes o con capacidades limitadas y que necesitan una ayuda en su día a día.

Ver productos

Baby

Aquí encontrarás accesorios para sus primeras semanas de vida (productos de aseo, limpieza de biberones) así como lo último en accesorios de alimentación y en cuidados.

Ver productos

Caramelos

Los dulces de toda la vida en una amplia gama de sabores como menta, regaliz, fresa, limón…

Ver productos

Manicura

La nueva línea de autocuidado Acofar lanza un set de manicura especialmente diseñado para lucir unas manos que enamoran.

Ver productos

Gafas de presbicia

Solo tenemos 5 sentidos, y debemos cuidarlos. En el caso de la vista, no podemos evitar que con el paso de los años la calidad de nuestra visión empeore, aunque sí está en nuestras manos ponerle remedio para seguir disfrutando de la vida en alta definición.

Ver productos

Encuentra tu farmacia

Más de 18.000 farmacias repartidas por el territorio español disponen de nuestros productos. Encuentra la más cercana a ti.

Acofar te brinda los productos sanitarios necesarios accesibles para recuperar tu estado de forma y volver a hacerte sentir bien.

Acofar te brinda un amplio catálogo de accesorios sanitarios y productos de primeros auxilios, indispensables para tu botiquín doméstico. Desde tiritas, apósitos y mascari-llas hasta hidrogeles, alcoholes y desinfectantes, pasando por toda una gama de ortope-dia que incluye bastones, rodilleras o vendajes neuromusculares.

Descubre con Acofar cómo recuperar el bienestar más esencial.