Toda la gama Acofarderm

Protectores solares

Protégete de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta con una amplia gama de protectores solares en crema, gel y spray, además de hidratar y conservar tu bronceado con nuestro aftersun.

Ver productos

Botiquín

Encuentra aquí desde apósitos de primeros auxilios hasta aparatos de autodiagnóstico (para diabetes tipo 2, termómetros, etc.) o productos de ortopedia (muñequeras, fajas, etc.), repelentes antimosquitos o productos para el cuidado ocular y nasal, así como de irritaciones de la piel.

Ver productos

Nariz y labios

Protege nariz y labios de las inclemencias del clima. El frío y el calor extremo dañan su piel, cortandolos y provocándote escozor y, en algunos casos, grietas muy dolorosas.

Ver productos

Cosmética facial

Cada persona es única, y su piel también lo es. Por eso para cuidar algo tan delicado como la cara, hemos desarrollado distintos tipos de cremas, serums y geles para cada tipo de piel.

Ver productos

Higiene corporal

Geles y lociones que cuidan, desinfectan y limpian tus manos y tu cuerpo en general, protegiendo y respetando su pH natural.

Ver productos

Hidratación

La higiene está íntimamente ligada al deporte. Por esa razón, hemos desarrollado una categoría de productos específica para la higiene de los deportistas.

Ver productos

Encuentra tu farmacia

Más de 18.000 farmacias repartidas por el territorio español disponen de nuestros productos. Encuentra la más cercana a ti.