Gama encías sensibles

Gama encías sensibles

¿Encías irritadas, rojas e hinchadas? Descubre nuestra nueva gama para encías sensibles.

Cremas de manos

Cremas de manos

¿Manos secas y ásperas? Descubre nuestra gama de cremas de manos, con cómodos formatos para llevar.

Gel de ducha

Gel 3 en 1

Nuevo gel 3 en 1 con activos suavizantes para cara, cuerpo y cabello.

Toda la gama Vivēra

Higiene bucal

Cada uno de nuestros productos ha sido creado con una finalidad: mejorar la salud de tu boca. Desde cepillos de dientes a colutorios, nos hemos adelantado a tus necesidades diseñando hasta kits de viaje. Todo lo necesario para que mantengas una correcta higiene y un aliento fresco también fuera de casa.

Ver productos

Hidratación

Tu cuerpo tiene vida, y la piel que lo cubre también. Por eso en Acofar Derm hemos desarrollado una línea de productos específica para cuidar la piel de cada parte de tu cuerpo.

Ver productos

Higiene corporal

Geles y lociones que cuidan, desinfectan y limpian tus manos y tu cuerpo en general, protegiendo y respetando su pH natural.

Ver productos

Caramelos

Los dulces de toda la vida en una amplia gama de sabores como menta, regaliz, fresa, limón…

Ver productos

Encuentra tu farmacia

Más de 18.000 farmacias repartidas por el territorio español disponen de nuestros productos. Encuentra la más cercana a ti.

Higiene dental

Descubre cada día nuevas experiencias con productos que cuidan de ti y de los tuyos.

Vivéra te acompaña cada día con geles de ducha, jabones de manos, cremas de manos, lociones, desodorantes e higiene dental, para que tu rutina diaria sea fácil y cómoda. Gracias también a prácticos formatos de viaje para sentirte bien allá donde vayas.

Disfruta de formulaciones farmacéuticas e ingredientes de origen natural reunidos en productos que, por su facilidad, sencillez de uso y universalidad, te ayudan a vivir la cotidianidad de una forma única.