Logo Acofarma Cerrar

La organización celebra mañana su tercer workshop con los gerentes de las cooperativas de la distribución farmacéutica socias. Como en anteriores convocatorias, el objetivo del encuentro es generar un espacio común para alinear visiones y construir proyectos de forma conjunta en el marco del proceso de reposicionamiento de Acofarma como laboratorio de la cooperativa y de la farmacia.

 

Tras presentar la renovación de su identidad corporativa en las pasadas Asambleas de la Distribución Farmacéutica, Acofarma analizará a lo largo del 17 y 18 de noviembre los retos estratégicos que tiene previstos para el año 2021 para reforzar su presencia en las oficinas de farmacia.

 

El acto contará con la intervención de Xavier Casas, presidente de la entidad, y de los tres gerentes de los grandes grupos cooperativistas que la conforman, los cuales compartirán su visión sobre la nueva estrategia de la organización: David Pardo (Fedefarma), Juan Del Río (Grupo Unnefar) y Jesús Porres (Bidafarma). A continuación, Francesc Balletbó, director general de Acofarma, presentará el nuevo posicionamiento de marca a nivel corporativo y qué repercusiones tendrá en términos operativos para las cooperativas.

 

La dinámica del encuentro incluirá la formación de grupos de trabajo de diferentes ámbitos (marketing, técnico, comercial, compras, logística y aprovisionamiento) para abordar el despliegue para el 2021.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.