Logo Acofarma Cerrar

Acofarma celebró a principios de septiembre la última convención del año dirigida a las redes de venta, en la que se presentaron las propuestas para el último cuatrimestre.

 

En el caso de la división de parafarmacia, una vez más fue en formato online y congregó a 128 delegados comerciales del laboratorio y de las cooperativas socias.

 

El equipo de marketing de Acofarma presentó los lanzamientos y promociones de Nesira, Esylma, Vivera y Acofar que ya están disponibles en las farmacias. El laboratorio continúa ampliando su vademécum apostando por productos con ingredientes naturales y de calidad farmacéutica que cubran todas las necesidades de los pacientes.

 

Otra de las novedades fue la presentación las páginas webs de las marcas dirigidas al consumidor final, en las que se podrá consultar tanto los lanzamientos como consejos farmacéuticos sobre diversos temas de salud general.

 

 

Francesc Balletbó, director general de Acofarma, destacó “que seguimos siendo fieles a nuestro ADN y mantendremos la exclusividad de todas nuestras marcas en el canal farmacia. Gracias a ellas, estamos materializando y poniendo en valor la labor de los profesionales farmacéuticos en la sociedad”.

 

El evento contó con una formación impartida por la coach farmacéutica Carmen Fernández, especializada en potenciar el rendimiento de las oficinas de farmacia, quien se centró en el posicionamiento de los productos para mejorar su rotación e incrementar su rentabilidad.

 

Con respecto a la división de producto químico, la convención fue presencial y asistió el equipo técnico-comercial al completo.

 

Se presentaron importantes lanzamientos en principios activos, dietética y anticaída, y se analizaron los resultados positivos de la nueva plataforma de formación que se puso en marcha hace dos meses.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.