Logo Acofarma Cerrar

La pasada semana se celebró en Barcelona la primera convención del año de la división de Producto Químico de Acofarma, en la que se cerró 2019 y se analizaron los proyectos y novedades previstos para 2020 que la consolidarán como un referente en la comercialización de productos para la elaboración de medicamentos individualizados.

 

Durante este año se mejorará el servicio que la empresa ofrece a los formulistas, intentando facilitar al máximo su labor.

Con este objetivo se llevarán a cabo diversas acciones, como ampliar los contenidos de la sección Academia de la web corporativa -incluyendo nuevos apartados con más material formativo-, así como diversas formaciones -presenciales y online- basadas en las necesidades y demandas de los clientes. Además, nuevamente estará presente en los congresos más importantes del sector (Lasemi, Aprofarm, dermatología…).

 

Lanzamiento de nuevas sustancias

A lo largo del año irán apareciendo nuevos productos. Sólo en enero está prevista la comercialización de testorena base, bupivacaina y vardenafilo.

En Infarma 2020 se presentarán los saborizantes de veterinaria y las cápsulas veganas –libres de óxido de titanio-, y el lanzamiento Optima Tablet, un accesorio encapsulador que contará con una formación presencial durante el evento: “Formulación magistral de sólidos”, donde se hará un repaso a las cápsulas, cápsulas gastrorresistentes y comprimidos disponibles en el mercado.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.