Logo Acofarma Cerrar

El pasado 28 de abril Acofarma celebró su tercera convención digital para presentar a los equipos comerciales las novedades del laboratorio en el segundo cuatrimestre del año.

 

Francesc Balletbó, director general de Acofarma, fue el encargado de abrir el acto recalcando el liderazgo de Acofarma en varios segmentos de mercado, como el de geles y desinfectantes, y la fuerte apuesta de la empresa por competir en nichos con un importante peso en el canal farmacia, como el de los complementos alimenticios.

 

Por su parte, el departamento de marketing de la compañía analizó las novedades previstas para este periodo dentro de las nuevas marcas comerciales Nesira, Esylma y Vivera, y destacó el buen funcionamiento de algunas de las líneas lanzadas recientemente como la de atopía, anticaída, ocular, diabetes o los productos de diagnóstico. Entre los próximos lanzamientos se destacó la ampliación de la gama de solares faciales con el Gel toque seda SPF50+ con color.

 

Durante las ponencias, destacó la importancia de la experiencia de compra del cliente, pues el 53% de las adquisiciones que se realizan en la farmacia se basan a este concepto, por lo que es fundamental convertirse en un asesor de confianza para la farmacia y saber diferenciarse.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.