Actualidad Acofarma

Acofarma busca fórmulas para aumentar la fidelización del farmacéutico


11 octubre 2019

Comparte esta entrada:
El equipo ganador ACOPLUS y, a la izquierda, Eduard Dalmau, miembro del jurado externo.

El equipo ganador ACOPLUS y, a la izquierda, Eduard Dalmau, miembro del jurado externo.

Acofarma ha propuesto un reto a sus empleados: encontrar la fórmula para aumentar la fidelización del farmacéutico con la empresa.

 

ACOTHON es el nombre de esta iniciativa con la que se ha hecho partícipe al personal, que ha aportado soluciones innovadoras a los retos presentes y futuros a los que se enfrenta el mercado centrándose especialmente en la orientación al cliente externo. La solución elegida será implementada en el próximo ejercicio 2020.

 

Al concurso se presentaron cuatro grupos de trabajo con diferentes propuestas, que fueron valoradas por un jurado formado tanto por personal interno como externo de Acofarma, y por una votación realizada entre toda la plantilla.

 

Finalmente resultaron ganadoras dos propuestas: ACOPLUS (primer premio) y CLUB DERMEDEN (segundo premio).

 

ACOPLUS es una plataforma digital cuyo objetivo es facilitar el día a día del farmacéutico, permitiéndole generar pedidos de manera ágil y tener conocimiento de los lanzamientos a tiempo real, creando un mayor vínculo con la marca.

 

Por otro lado, el CLUB DERMEDEN fidelizará las farmacias que trabajan la marca ofreciéndoles descuentos y beneficios ligados a su facturación. De esta forma, se potenciará la nueva marca Dermeden distribuida por Acofarma, la primera experta en fotoenvejecimiento con fórmulas desarrolladas por un dermatólogo.

Comparte esta entrada: