Logo Acofarma Cerrar

El laboratorio patrocinará la categoría de ”Mejor idea de gestión sostenible” en la I Edición de los Premios Únnicos convocada por el Grupo Unnefar.

 

Terrassa, 20 de junio de 2022.- Acofarma, junto al Grupo Unnefar, premiará a la farmacia que haya puesto en marcha durante el último año la acción más innovadora que le haya permitido convertirse en un espacio más verde y sostenible. Para ello, las interesadas podrán inscribirse a través de la web www.unnefar.es y presentar su candidatura hasta el próximo 30 de septiembre de 2022. El premio será de 2.000 euros en metálico y se entregará el 3 de noviembre en el marco del evento Únnicos que se celebrará en Zaragoza.

 

Esta iniciativa del Grupo Unnefar quiere reconocer las acciones más novedosas que hayan realizado sus farmacias socias a lo largo del último año en diferentes categorías como forma de valorar el esfuerzo y la creatividad de los farmacéuticos.

 

 

“La profesión farmacéutica ha demostrado siempre su compromiso por las causas sociales y justas. Con estos premios queremos premiar su esfuerzo en un área decisiva como es la sostenibilidad, donde la unión de pequeñas contribuciones puede lograr grandes resultados beneficiosos para el planeta, la sociedad y la economía”, apunta Carlo Ferri, director de comunicación y estrategia digital de Acofarma.

 

Jurado y fases

La convocatoria se realizará en dos fases. En la primera, el jurado está integrado por miembros seleccionados por la compañía socia de Unnefar a la que pertenece el candidato. De las propuestas recibidas, la cooperativa socia seleccionará un máximo de tres candidaturas por categoría que serán las finalistas que pasen a la segunda fase, donde un jurado formado por los responsables de área de Unnefar y los laboratorios patrocinadores seleccionarán al ganador.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.