Logo Acofarma Cerrar

Coincidiendo con el Día Mundial del Farmacéutico, efeméride que la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) organiza cada 25 de septiembre, Acofarma ha lanzado una campaña de comunicación dirigida a toda la ciudadanía con el objetivo de concienciarla sobre el valor del profesional de farmacia para toda la sociedad.

 

Terrassa, 25 de septiembre de 2020.- Acofarma ha difundido un video entre más de 15.000 farmacias a través de sus cooperativas socias. La campaña se ha focalizado en valores como la cercanía de la farmacia a la ciudadanía, su vocación de servicio aconsejando a los pacientes, su disponibilidad como centro de salud abierto los 365 días del año, y su aspiración a contribuir al bienestar de toda la población, incluso desde el laboratorio de formulación.

 

 

“El objetivo de la campaña es elevar la figura del farmacéutico a la condición que se merece dentro de la sociedad”, afirma Carlo Ferri, responsable del departamento de Experiencia de Cliente de Acofarma. “De esta manera, queremos poner de manifiesto su esfuerzo diario por atender, escuchar, cuidar y acompañar a sus pacientes para lograr mejorar su vida y, en definitiva, para alcanzar su propio bienestar”. De hecho, toda la pieza audiovisual trata sobre la proximidad con la que el profesional de farmacia facilita, en su día a día, el acceso de toda la sociedad a productos y servicios de calidad para el cuidado de su salud.

 

Estos y otros mensajes, que Acofarma revindica desde hace más de 70 años en defensa de un modelo de negocio que garantice la competitividad y sostenibilidad de la farmacia, serán visibles en las pantallas de las mismas oficinas de farmacia y en sus redes sociales el día 25 de septiembre, en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Farmacéutico.

 

 

Más información:
Dpto. de Comunicación
Tel. 91 435 38 82 / 618 750 802
E-mail: comunicacion@acofarma.com

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.