Logo Acofarma Cerrar

Tendrá lugar la próxima semana en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, donde se cumplirán todas las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad. Además, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de participar por videoconferencia.

 

El próximo 10 de junio se celebrarán en Madrid las Asambleas Generales de Acofar, Acofarma, Asecofarma y Bancofar, en las que se examinarán, entre otras cuestiones, las cuentas anuales y el informe de gestión del anterior ejercicio para su aprobación. Dentro de este marco, Acofarma celebrará su Junta General de Accionistas.

 

Debido a la situación provocada por la COVID-19, este año se ofrece a los socios la posibilidad de participar tanto en la convocatoria física como a través de videoconferencia, para lo que se ha habilitado una plataforma que permite el voto y la presencia en el evento. Los asistentes al acto contarán con todas las medidas necesarias impuestas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación de la pandemia.

 

Acofarma cierra así un año en el que obtuvo unos resultados muy positivos con un crecimiento del 28,5 % con respecto al año anterior y una facturación que superó los 36 millones de euros, situándose como líder en el mercado de marcas de distribución.

 

Descargar convocatoria oficial del BOE

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.