Logo Acofarma Cerrar

Acofarma celebró ayer la primera convención online de este año en la que reunió a las redes de ventas tanto de la compañía como de las cooperativas farmacéuticas socias. El objetivo era presentar las tres nuevas marcas que el laboratorio lanza al mercado este mes y que en breve estarán disponibles en las farmacias de toda España.

 

Francesc Balletbó, director general de Acofarma, fue el encargado de abrir el acto, en el que destacó lo complejidad a la que se enfrentaron las farmacias el pasado año, unos meses llenos de retos que en el caso del laboratorio se tradujeron en el mejor resultado económico de su historia. Balletbó recalcó que es el momento de seguir creciendo al lado de la farmacia y de innovar, afirmando que “es hora de hacer algo distinto a lo que hemos hecho hasta ahora”.

 

A lo largo de la sesión se explicaron los cambios previstos en los próximos meses y el proceso de transformación que está atravesando la empresa.

 

Tras la presentación el pasado año de la nueva imagen corporativa, 2021 comienza con el lanzamiento de 3 nuevas marcas que agruparán todo el portfolio de productos existente al que pronto se unirán nuevos lanzamientos.

 

De esta forma, las farmacias dispondrán de un amplio catálogo que cubrirá sus necesidades con artículos a los que no solo se les ha renovado su imagen, haciéndola más atractiva para el punto de venta, si no también su formulación, incrementado su calidad.

 

Presentación a las farmacias

 

La presentación oficial de las marcas a las farmacias de toda España tendrá lugar el próximo día 21 de enero en un evento online en el que participará el Dr. Mario Alonso Puig, médico conocido sobre todo por sus conferencias en TEDx Talks y en el proyecto educativo “Aprendemos juntos” de BBVA, quien ofrecerá una ponencia bajo el título “Transformación y bienestar”, en la que analizará cómo poner en práctica el liderazgo en el día a día de la farmacia para conseguir el bienestar personal y profesional en estos momentos de desafío e incertidumbre.

 

Ya pueden realizarse inscripciones a través de la web  www.laformadelbienestar.com

 

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.