Logo Acofarma Cerrar

Acofarma fue la encargada de clausurar la III edición de Expofarma Digital el pasado 2 de mayo, un evento organizado por el grupo Unnefar como punto de encuentro entre más de 2.200 farmacéuticos y la industria.

 

El laboratorio de las cooperativas más importante del país fue uno de los patrocinadores de estas jornadas en las que se presentaron novedades en un espacio virtual y que contó también con sesiones de formación dirigidas a la farmacia.

 

Elisabet Jiménez, responsable de marketing de fórmulas magistrales de Acofarma, ofreció una ponencia sobre formulación cosmética y cómo diseñar un producto de esta categoría, una opción muy atractiva para las farmacias que quieren ofrecer un servicio diferencial y personalizado que aumente la fidelidad y confianza del cliente.

 

Además, Sandra Casas, skin coach de la compañía, explicó también la importancia del cuidado de la piel para evitar los efectos del fotoenvejecimiento y prevenir daños irreversibles.

 

Las farmacias podrán volver a ver las formaciones accediendo a Campus Farma, la plataforma de contenidos del grupo Unnefar.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.