Logo Acofarma Cerrar

Acofarma, a través de Disfaport, su distribuidor en Portugal, ha realizado varias donaciones de material sanitario a los profesionales de salud lusos que se encuentran batallando en primera línea contra la pandemia del coronavirus.

 

Productos básicos de higiene como geles de ducha, kits dentales, lociones corporales o cremas de manos se han repartido en residencias de ancianos y diferentes centros sanitarios, como son los Hospitales Fernando da Fonseca, Beatriz Ângelo, São João o San Francisco Xavier.

 

«Los médicos y los profesionales de la salud se han convertido en los verdaderos héroes de esta lucha, y queremos contribuir con productos que les permitan cumplir las medidas higiénicas necesarias para ayudarles a trabajar de manera más segura. Es nuestra forma de agradecerles su labor y dedicación», ha afirmado Francesc Balletbó, Director General de Acofarma.

 

Durante estos meses, Acofarma ha estado trabajando para adecuar la producción y el suministro de todos aquellos artículos de primera necesidad que se han convertido en los más demandados en las farmacias. El objetivo de la marca es garantizar que todo el mundo pueda tener acceso a productos de calidad farmacéutica en un momento en el que se han convertido en imprescindibles.

 

Estas donaciones se suman a las realizadas recientemente en España, donde se distribuyeron 30.000 unidades de geles de baño a través de las Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autonómas.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.