Logo Acofarma Cerrar

Acofarma vuelve a colaborar este año en la campaña ‘Stop Lupus’ de la Asociación Lupus Málaga, el COF de Málaga y Bidafarma para facilitar a los afectados por esta patología el acceso a fotoprotectores de calidad farmacéutica a lo largo de todo el año.

 

“El sol puede desencadenar brotes de esta enfermedad, lo que conlleva fatiga extrema, dolor articular y muscular o erupciones cutáneas. Desde Acofarma queremos ofrecer a todas las personas acceso a productos de calidad farmacéutica para cuidar su salud y garantizar su bienestar”, afirma Francesc Balletbó, director general de Acofarma.

 

El laboratorio pone a disposición de estos pacientes su amplia gama de protectores solares AcofarDerm, que previenen de forma efectiva los efectos de los rayos ultravioleta sobre la piel y que cuentan con todas las garantías de un producto farmacéutico.

 

Con este convenio, los afectados pueden recoger en su farmacia de confianza dos kits gratuitos con fotoprotectores faciales y corporales, uno en la temporada de verano y otro en la de invierno. El socio tan solo tendrá que abonar 4 euros en concepto de gestión farmacéutica.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.