Logo Acofarma Cerrar

Acofarma renueva su gama de botiquines, un producto imprescindible para brindar los primeros auxilios o para tratar dolencias comunes, por lo que siempre es recomendable tenerlo en el coche, en la oficina o en casa. Además, se trata de un artículo que cobra especial relevancia en verano a la hora de realizar desplazamientos.

 

Este año se ha mejorado tanto la apariencia como la funcionalidad de este producto, ya que se ha sustituido el plástico rígido con el que estaba fabricado por una tela dura que pesa menos, se adapta mejor y es mucho más cómoda de llevar.

 

Acofarma comercializa dos tamaños de botiquín, pequeño y grande, que contienen los productos básicos para atender cualquier pequeño incidente.

 

El de menor tamaño dispone de algodón hidrófilo en zig-zag, vendas de gasa de diferentes tamaños, compresas estériles de algodón,

esparadrapo adhesivo, tiras de plástico en tres tamaños diferentes para cubrir todo tipo de heridas, tijeras, pinzas, toallitas de alcohol, suero fisiológico y una guía de primeros auxilios.

El botiquín grande cuenta con algodón hidrófilo en zig-zag, tres tamaños de vendas de gasa, compresas estériles de algodón, gasa no estéril, venda crepe, dos pares de guantes de vinilo talla L, esparadrapo adhesivo, tiras de plástico en distintos formatos, tijeras, pinzas, toallitas de alcohol, suero fisiológico, clorhexidina (un antiséptico de uso cutáneo) y una guía de primeros auxilios.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.