Actualidad Acofarma

Acofarma ofrece una formación a las redes de ventas de Fedefarma, Unnefar y Bidafarma


10 septiembre 2019

Comparte esta entrada:

Acofarma ha organizado este mes varias formaciones para las redes de ventas del laboratorio y de tres de sus socios: el 3 de septiembre en Barcelona para Fedefarma y Unnefar, y el día 5 en Málaga para para Bidafarma.

 

Durante las jornadas, a la que asistieron más de 40 delegados, se facilitó información sobre todas las novedades y lanzamientos que se producirán en el último cuatrimestre del año. La reunión se centró en tres de las líneas de la marca: Acofarderm, Acofarbaby y Acofar.

 

Dentro de la gama Acofarderm se destacó el nuevo formato práctico en spray de la loción pediculicida Bye Bye Piojos. También la nueva presentación del aceite de rosa mosqueta en formato gotero. En el apartado de novedades, se recalcó el lanzamiento de los protectores labiales con sabores exóticos (mojito, piña colada y frambuesa) con factor de protección SPF 15 que se ofrecerán a las farmacias en un mini expositor de mostrador muy llamativo a finales de septiembre.

Con respecto a Acofarbaby, se han reformulado tres de los productos clásicos de la gama, además de presentar nuevos envases y diseño: la loción hidratante corporal, el gel-champú y el agua de colonia. Como promoción, por la compra de dos productos de la nueva cosmética baby se regalará al cliente una luz quitamiedos. También se ha actualizado el diseño de la pasta al agua.

 

Los nuevos lanzamientos para los más pequeños son una canastilla infantil muselina y un humidificador de vapor frío. Por último, en la línea Acofar, a partir de este mes de septiembre se podrá adquirir en farmacias por separado el dispositivo de punción para realizar controles de glucosa. Como novedades, se presentaron los bastoncillos de bambú & algodón, como avance a la prohibición del uso de plástico en productos de usar y tirar que entrara en vigor 2021; un parche térmico de calor terapéutico; un pastillero compacto semanal y un cortador de comprimidos en formato individual.

Comparte esta entrada: