Actualidad Acofarma

Acofarma participa en la X Convención de Avantia celebrada en París


29 octubre 2019

Comparte esta entrada:

Estand de Acofarma en la X Convención de Avantia celebrada en París

Acofarma participó los pasados 7 y 8 de octubre en la X Convención de Avantia celebrada en París. Durante dos días, los más de 400 asistentes disfrutaron de ponencias de primer nivel, además de meetings points, donde se daban a conocer las novedades de los laboratorios presentes y donde Acofarma participó activamente.

 

El certamen contó con un programa formativo muy completo centrado en varios aspectos necesarios para desarrollar la vida profesional del farmacéutico. Entre ellos destacaron temas como gestión de liderazgo, análisis del mercado y evolución en precios, comunicación con el paciente, transformación de las oficinas de farmacias, cosmética o estrategias de la farmacia digital.

 

Durante el evento, Acofarma mostró a los congresistas tanto en el stand como en los meetings points en los algunas de las últimas novedades de la marca Acofar, que abarca una amplia gama de artículos de venta exclusiva en farmacia como productos de cosmética, infantiles, botiquín, cuidado personal, deporte, óptica…

Comparte esta entrada: