Logo Acofarma Cerrar

Mañana da comienzo la I Edición de Expofarma Digital, evento organizado por el Grupo Unnefar que durante dos días analizará la situación de la farmacia después de la crisis sanitaria del COVID-19.

 

Acofarma será uno de los laboratorios que participe en el evento. A través de una reunión virtual en la plataforma Teams, que comenzará a las 10 de la mañana, cualquiera de las más de 4.000 farmacias del grupo podrán conectarse e informarse sobre los productos y servicios disponibles, o sobre la nueva identidad corporativa que se ha presentado recientemente.

 

Para acceder es necesario inscribirse en www.expofarmadigital.com, donde además de poder ver los contenidos de las cinco salas abiertas –laboratorios, servicios, multimedia, solidario y networking-, puede consultarse el programa de conferencias que tendrá lugar durante las tardes del 20 y el 21 de mayo.

 

Este encuentro es una buena muestra de la capacidad del grupo de distribución para adaptarse a situaciones de cambio ofreciendo soluciones innovadoras para las compañías que lo integran, para sus farmacias socias, para la industria y, en general, para el sector de la farmacia en España.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.