Logo Acofarma Cerrar

Este complemento alimenticio con sabor a vainilla disponible en farmacia ha sido formulado a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico y magnesio para contribuir al correcto funcionamiento de músculos, huesos y cartílagos.

 

Terrassa, 21 de junio de 2021.- El laboratorio Acofarma presenta Colágeno Complex de Nesira, un producto ideado como aportación de colágeno, una proteína que proporciona resistencia y elasticidad de la piel, de los huesos, de los ligamentos, de los tendones y cartílagos, ayudando así a un funcionamiento normal de las articulaciones.

 

“Este complemento puede ser de gran utilidad para aquellas personas que practican deporte con regularidad, pues contiene vitaminas y minerales que refuerzan la acción de los músculos y cartílagos y disminuyen el cansancio y la fatiga”, afirma Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma.

 

 

Por su parte, Brigitte Espurz, Brand Manager de Nesira, explica que el nuevo producto “no contiene gluten y presenta una fórmula muy completa reforzada con silicio”.

 

El Colágeno Complex de Nesira incluye también ácido hialurónico, que desempeña un papel esencial en la hidratación de los tejidos internos, promoviendo la lubricación del sistema articular y conectivo. Además, contiene metilsulfonilmetano (MSM), un ingrediente que se usa por su posible acción antiinflamatoria articular como indica Medline Plus.*

 

* https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/natural/522.html
Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.