Logo Acofarma Cerrar

Acofarma comienza la presentación de uno de sus grandes lanzamientos de este año: la Campaña de Solares 2020 de Acofarderm, que cuenta con novedosos productos, fórmulas y texturas, y con una imagen totalmente renovada. Para ello, se celebró recientemente un showroom en Córdoba para las farmacias socias donde además se presentó la nueva línea de presbicia.

 

Al comienzo se hizo hincapié en las ventajas y beneficios que Acofar ofrece a la farmacia (Club Acofar, exclusividad para el canal, más de 50 años en el mercado, diversidad de productos…). Sofía Fuentes del Río, expresidenta de Cecofar, que se encontraba entre los presentes, recordó los comienzos de la marca y cómo poco a poco fue imponiéndose en el mercado hasta llegar a ser un referente en la farmacia. También destacó la confianza que han depositado los farmacéuticos en ella a lo largo de los años, llegándola a considerar como propia.

 

A continuación, se realizó la presentación de la nueva colección de gafas de presbicia Acofarlens. Esta gama está formada por diez modelos de gran calidad, con diseños modernos y actuales, en la que los nombres se corresponden con estilos musicales para adaptarse al estilo del consumidor (tango, blues, jazz, salsa, opera, rock, rumba, metal, gospel y hip hop). Se facilitó a los asistentes un muestrario completo, del que destacaron tanto su calidad como su estética.

 

A continuación, tuvo lugar la presentación de la línea de solares 2020, donde los asistentes pudieron familiarizarse con su imagen, más moderna, limpia, elegante, actual y ordenada, así como con la calidad de los productos. Los farmacéuticos destacaron la textura, nivel de hidratación, olor o extensibilidad de las 21 referencias que componen la gama -que incluyen protección facial, corporal, específica para niños, pieles atópicas, after sun y comprimidos-.

Finalmente, hubo un sorteo de productos Acofar, que incluía un humidificador de vapor frío, un muestrario completo de la línea Acofarlens y un kit de control de glucosa.

 

 

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.