Logo Acofarma Cerrar

Cerca de 130 delegados de las cooperativas del grupo Unnefar, grupo Bidafarma y Fedefarma asistieron los pasados 26, 27 y 28 de abril, respectivamente, a la presentación de los nuevos productos que Acofarma lanzará al mercado en los próximos meses, así como al cambio de su identidad corporativa. A raíz de la situación provocada por la pandemia de la COVID-19, la compañía ha celebrado por primera vez dicho evento de forma remota a través de una plataforma digital.

 

A lo largo de la jornada se analizaron las acciones que se están llevando a cabo desde Acofarma. Por un lado, se ha trabajado intensamente para mantener tanto el suministro como el nivel de servicio que se ofrece habitualmente, sobre todo con productos que por las circunstancias actuales han aumentado su demanda, como son los desinfectantes (gel hidroalcohólico, clorhexidina, alcohol o agua oxigenada), de diagnóstico (termómetros o pulsioxímetros), guantes, o líneas de producto específicas, como Acofarvital Vitamina C y Jalea Real. Por otro, se están aplicando medidas puntuales para mejorar las condiciones de acceso a estos artículos con el objetivo de que todo el mundo pueda disponer de ellos.

 

Todos Somos VIP+

Con el objetivo de acompañar a la farmacia en estos momentos complicados que están implicando un gran esfuerzo por su parte, tanto a nivel de servicio como de adaptación a un entorno cambiante, durante los meses de abril y mayo Acofarma proporcionará a sus clientes condiciones comerciales muy ventajosas con descuentos que pueden legar a superar el 60%. Esta iniciativa, denominada Todos somos VIP+, incluirá productos de familias como Acofarvital, Acofarcare o Acofarbaby, y artículos de higiene corporal, cuidado de manos, hidratación o limpieza ocular y nasal.

 

Novedades

En el evento también se analizaron otras líneas de Acofarma, como la solar, que comienza a cobrar importancia ante el desconfinamiento gradual que proponen las autoridades sanitarias, así como el papel que está empezando a desempeñar la empresa como distribuidor de terceras marcas.

De hecho, desde marzo, Acofarma también distribuye en exclusiva Protefix, una marca especializada en el cuidado de prótesis dentales y perteneciente al laboratorio alemán Queisser Pharma.

 

Nueva imagen corporativa

Para finalizar, se presentó la nueva imagen corporativa de Acofarma que se mostró por primera vez a las farmacias la pasada semana.

Este es el primer paso de una transformación profunda que se traducirá en una marca comprometida con el bienestar a través de productos y servicios diseñados para acercar la calidad farmacéutica a todas las personas.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.