Notas de prensa

Acofarma, presente en el ‘Aula Bidafarma’ del Instituto MEDAC de FP


1 abril 2019

Comparte esta entrada:

Acofarma ha llegado a un acuerdo con Bidafarma, cooperativa de distribución farmacéutica, para abastecer de producto al “Aula Bidafarma” que acaba de poner en marcha junto al Instituto Medac de FP.

 

Bidafarma y el Instituto Medac han suscrito un convenio con el fin de desarrollar programas destinados a la formación y mejora de la empleabilidad de los alumnos de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia de Medac.

 

En este acuerdo destaca la implantación del ‘Aula Bidafarma’ en los centros MEDAC, donde recibirán clases, seminarios y masterclass por el personal de la cooperativa farmacéutica, ademas de conocer cómo funciona una farmacia a nivel interno, lo que les facilitará la búsqueda de empleo.

 

Acofarma, a través de Bidafarma, ha comenzado su colaboración con tres de los centros que participan en el proyecto (Granada, Almería y Málaga), e irá ampliándose a otros. Para ello, les ha facilitado las últimas novedades de algunas de las líneas de la marca: Acofar (tensiómetro digital, sistema de monitorización de glucosa en sangre, pulsioximetro, suero fisiológico monodosis…), Acofarderm (cremas para cuerpo y rostro, geles, serums, productos desmaquillantes, anticaída…) y Acofarsport (colágeno complex, bolsasde calor y frío,crema recuperadora muscular…).

 

Para Manuel Ávila, director territorial de Medac, “este acuerdo va un poco más allá, es una garantía de que serán útiles en las farmacias desde el primer día. Forma parte de nuestra filosofía, aprender haciendo”.

Comparte esta entrada: