Actualidad Acofarma

Acofarma, presente en la XII edición de Expofarma de Cofas


26 febrero 2020

Comparte esta entrada:

Acofarma ha estado presente en la XII Jornada de la Parafarmacia y OTC, Expofarma, organizada por la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) en sus instalaciones de Pruvia (Asturias), donde se han reunido más de 300 profesionales -representantes de la industria y farmacéuticos- en este encuentro diseñado para acercar a los socios las principales novedades comerciales y la cartera de servicios de la Cooperativa.

 

La exposición comercial facilitó a los farmacéuticos socios de Cofas conocer las principales marcas y sus productos, en un único espacio y durante un día.

 

Acofarma presentó en este foro algunos de sus últimos lanzamientos, como las líneas de autocuidado Acofarcare, y las de Acofarderm (con la campaña de solares) y Acofarbaby, ambas con una imagen totalmente renovada. Dermeden, la marca de dermocosmética de origen francés experta en fotoenvejecimiento que Acofarma distribuye en exclusiva en España, fue otra de las protagonistas junto a los nuevos bastoncillos de bambú biodegradables, compostables y veganos de Acofar, y la ampliación de la gama de protectores labiales con tres nuevos y exóticos sabores: mojito, piña colada y frambuesa.

 

El objetivo de Expofarma es cubrir una demanda creciente del sector con el fin de ayudar a la oficina de farmacia en la venta de parafarmacia. Se convierte también, en un punto de encuentro e intercambio de opiniones entre los diferentes agentes y permite a los profesionales de farmacia acceder a las mejores condiciones de compra.

 

Comparte esta entrada: