Actualidad Acofarma

Acofarma se suma a las medidas de contención del coronavirus y retrasa los eventos previstos próximamante


5 marzo 2020

Comparte esta entrada:

El pasado 3 de marzo, el Ministerio de Sanidad y las CCAA hacían públicas una serie de medidas de contención para evitar la propagación del coronavirus que incluían la cancelación de todos los congresos, seminarios, jornadas o cursos en los que participen profesionales sanitarios.

 

Madrid, 5 de marzo de 2020.- Por este motivo, se retrasa la celebración del Congreso Europeo de la Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma Madrid, que estaba previsto para los próximos 10,11 y 12 de marzo, sumándose a las indicaciones del Ministerio de Sanidad sobre las actuaciones a seguir de personal sanitario en congresos y seminarios.

 

Salvador Illa, ministro de Sanidad, recalcó durante su intervención que “necesitamos que los profesionales sanitarios estén en perfectas condiciones y disponibles en los próximos días y semanas”.

 

Acofarma apoya esta iniciativa que implica seguir de manera estricta estas recomendaciones sobre las medidas de prevención frente al COVID-19 para controlar la expansión del virus, por lo que celebrará más adelante los dos eventos corporativos que estaban previstos en los próximos días con las cooperativas farmacéuticas de distribución socias.

 

Asimismo, se anulan temporalmente todas las actividades que impliquen la congregación masiva de personas hasta que las autoridades sanitarias lo estimen oportuno.

 

 

Más información:
Dpto. de Comunicación
Tel. 91 435 38 82 / 618 750 802
E-mail: comunicacion@acofarma.com

Comparte esta entrada: