Actualidad Acofarma

Acofarsport, presente en la VI Caminada Popular Solidària Ciudat de Carlet


24 octubre 2019

Comparte esta entrada:

El pasado 29 de septiembre se celebró la VI Caminada Popular Solidària Ciudat de Carlet a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local Carlet, en la que Acofarma participó donando producto de su gama Acofarsport a los más de 3.000 participantes de la prueba.

 

Todos los esfuerzos de esta asociación están destinados a la financiación de Proyectos de Investigación Científica que persiguen hallar la solución de cura de la enfermedad, aparte de invertir en Programas de Prevención y mejora en la calidad de vida de las personas enfermas.

 

Esta iniciativa, organizada por la Junta Local contra el Cáncer del municipio, estuvo apoyada por distintas personalidades como la alcaldesa de Carlet, MªJosé Ortega; el subdirector médico del Departamento de Salud de la Ribera, Juan Paredes; la presidenta de la Junta Local contra el Cáncer de Carlet, Rosa MªTapia; y el presidente de Caja Carlet, Bernardo Monzó. También contó con los deportistas carletinos Lidia Soriano, karateka, y Carlos García Villanueva, tenista, así como la actriz y ex modelo Remedios Cervantes.

 

Desde la organización se agradeció a los patrocinadores, entre los que se encontraba Acofarma, “el interés, disposición y voluntad en apoyar a todos los que estamos involucrados en la incansable lucha contra esta cruel patología”.

 

Acofarsport es la línea de la marca Acofar específica para deportistas con una amplia gama de artículos que cubren desde su necesidad de aumentar el rendimiento -con productos para reforzar las articulaciones, cuidar los músculos o conseguir un plus de energía-, hasta la recuperación más rápida de las lesiones, o el cuidado corporal, con una categoría de productos específica para la higiene de los deportistas.

Comparte esta entrada: