Logo Acofarma Cerrar

El último lanzamiento de la marca Esylma, una crema con ácido hialurónico y complejo dermotensor, protege la piel que rodea a los ojos, proporcionando un cuidado antiarrugas, antibolsas y antiojeras que devuelve la luminosidad a la mirada.

 

Terrassa, 13 de julio de 2022.- La piel del contorno de los ojos es una zona muy sensible que requiere un cuidado específico al ser diez veces más fina que la del resto del rostro. Esto provoca la tendencia a la aparición de arrugas prematuras, ojeras, flacidez o inflamación en forma de bolsas. “El contorno de ojos antiedad global de Esylma es una crema que reduce estos problemas gracias a su formulación, en la que destaca su contenido en ácido hialurónico y un complejo dermotensor”, señala Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma.

 

El ácido hialurónico proporciona un efecto hidratante, regenerante (facilita la reparación celular y rellena las arrugas) y antienvejecimiento. El resultado es una piel visiblemente más joven, en el que las arrugas y las líneas de expresión quedan más atenuadas.

 

 

Por su parte, el complejo dermotensor contiene extractos de Kigela africana y Quillaja Saponaroa. “La combinación de estos principios activos produce una acción tensora mecánica inmediata y de larga duración que deja la piel hidratada, suave y firme”, subraya Enrique.

 

Otro de sus componentes es la vitamina C estabilizada, que proporciona luminosidad por sus propiedades despigmentantes, regeneradoras y antioxidantes, además de favorecer la síntesis del colágeno. Por último, contiene coenzima Q10, un antioxidante natural que mantiene la piel más firme, suave y tonificada, neutraliza los radicales libres y previene la degradación del colágeno, ayudando a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

 

El contorno de ojos antiedad global de Esylma, de venta en farmacias, es apto para todo tipo de pieles, no contiene perfume y es perfecto para aplicarse junto a la rutina de belleza de día o de noche.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.