Actualidad Acofarma

Dermeden, en el 28ª Congreso Europeo de Dermatología y Venereología de la EADV


29 octubre 2019

Comparte esta entrada:

Acofarma continua con su estrategia de presentar la marca Dermeden tanto a dermatólogos como a farmacias a través de formaciones específicas en las que se analiza el potencial del producto y su diferenciación en el mercado.

 

Dermeden es la primera marca de dermo-cosmética experta en foto-envejecimiento cuya fórmula está desarrollada por un dermatólogo formulador. Actualmente cuenta con una amplia distribución internacional estando presente en más de 20 países y en más de 5000 farmacias. En España ha comenzado su andadura hace escasos meses de la mano de Acofarma.

 

Su eficacia se basa en principios activos «puros» utilizados con las más altas concentraciones recomendadas cuya eficacia está reconocida por dermatólogos. Se distingue también por ser un tratamiento 4 en 1: Hidratación + Acción anti-manchas + Acción anti-arrugas + Protección UVA/UVB.

 

Con esta filosofía se presentó a los dermatólogos

en el 28ª Congreso Europeo de Dermatología y Venereología de la EADV (Academia Europea de Dermatología y Venereología) 2019 celebrado en Madrid del 10 al 12 de octubre pasados.

 

Igualmente se han desarrollado este mes sesiones formativas sobre la marca en farmacias de Asturias (Oviedo) y Andalucía (Huelva, Sevilla, Málaga y Jaén) para presentar la marca.

Comparte esta entrada: