Logo Acofarma Cerrar

Jesús Aguilar estuvo presente el pasado 10 de junio en las Asambleas de la distribución farmacéutica cooperativista que se desarrollaron en Madrid de la mano de Acofarma bajo el lema “La respuesta cooperativa”. Además, Acofar, Asecofarma y Bancofar presentaron los resultados anuales de 2020 a sus socios en un modelo mixto que permitía asistir tanto de forma presencial como participar por videoconferencia.

 

La reunión, celebrada en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, contó con los representantes más destacados de las cooperativas farmacéuticas españolas que se desplazaron a la capital en su práctica totalidad. En todo momento se cumplieron las medidas de seguridad frente a la Covid recomendadas por Sanidad.

 

 

Las Asambleas se desarrollaron con normalidad, y los socios manifestaron su apoyo a la gestión y resultados realizados desde las distintas entidades.

 

 

Acofarma, que fue la anfitriona en esta ocasión, hizo partícipes a los asistentes de todos los cambios acontecidos durante el último año, así como de las novedades que se presentarán próximamente, ya que el laboratorio se está introduciendo en nuevos nichos de mercado tras haber cambiado su imagen corporativa y creado 3 marcas nuevas el pasado 2020. De hecho, durante la Asamblea hubo una exposición de producto en la que pudo apreciarse el gran cambio realizado.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.