Logo Acofarma Cerrar

El nuevo producto de Esylma, la marca de Acofarma de venta en farmacias, hidrata, ilumina y suaviza rostro, cuerpo y cabello gracias a su cuidada formulación que mezcla siete componentes vegetales y vitamina E. Una propuesta multifunción con el 99 % de ingredientes de origen natural.

 

Terrassa, 6 de julio de 2022.- Esylma aceite seco radiante es un cosmético vegano de rápida absorción, textura ligera y tacto seco nada pegajoso. No solo proporciona una profunda hidratación y suavidad, si no que da una luminosidad extra a la piel, dejándola satinada, y la impregna de un perfume suave pero duradero.

 

“Es un producto versátil, ya que su uso se extiende al cuerpo, al rostro y al cabello, por lo que cubre todas las necesidades de hidratación, y es de fácil y rápida aplicación”, señala Sònia Sancho, Brand manager de Esylma.

 

 

Además de hidratar, iluminar y suavizar la epidermis en profundidad a nivel corporal, el aceite seco radiante de Esylma se puede utilizar para nutrir la piel de rostro. Es muy efectivo tanto solo como antes de la crema de día o mezclado con la base de maquillaje para obtener un mejor resultado.

 

También es muy útil para reparar el cabello extendiéndolo por las puntas secas para darles forma o mojadas como si se tratase de un sérum. Asimismo, puede aplicarse como si fuera una mascarilla capilar, lo que suaviza y aporta brillo y volumen a la melena.

 

Estos resultados se logran gracias a la cuidada formulación de Esylma aceite seco radiante, que cuenta con el 99 % de sus ingredientes de origen natural, entre los que destacan la vitamina E, con propiedades antioxidantes, y 7 aceites vegetales reconocidos por sus excelentes cualidades.

 

 

 

  • Macadamia: gran capacidad de penetración cutánea sin dejar ninguna sensación grasa. Además, es rico en ácidos grasos y vitaminas, por lo que posee propiedades suavizantes, nutrientes y calmantes.
  • Almendra: tiene un alto grado de ácidos grasos insaturados, omega 3 y omega 6, que ayudan a reparar la función barrera de la piel. A estos se une el ácido linoleico, esencial en la regulación de la hidratación.
  • Jojoba: usado por su capacidad reparadora, aporta elasticidad a la dermis. Ayuda a reparar el pelo más quebradizo y a evitar el encrespamiento. Es apto para todo tipo de cabello al no ser graso.
  • Linaza: contiene lignanos que ayudan a combatir los radicales libres. También es rica en ácidos grasos omega 3 y aporta suavidad al cabello.
  • Babasu: rico en ácidos grasos, vitamina E y otros antioxidantes, y ayuda a promover la producción natural de colágeno gracias a sus cualidades hidratantes y regeneradoras.
  • Baobab: posee ácidos grasos esenciales y una gran variedad de vitaminas (A, D, E y K). Usado por sus propiedades nutrientes, hidratantes y calmantes de la piel, además de por su aportación de brillo y luminosidad al cabello.
  • Avellana: aceite de gran penetración que no deja sensación grasa, con alto poder nutritivo e hidratante. Contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Además, es rico en calcio, magnesio y potasio.

Con el objetivo de garantizar los efectos beneficiosos que el producto produce en cuerpo, cara y cabello, Acofarma ha realizado un test de eficacia bajo control dermatológico durante 28 días a 20 pacientes, obteniendo resultados muy positivos. “Según el estudio, el 100 % de los participantes opinaron positivamente sobre el aspecto y la textura del producto, el 85 % afirmaron que hidrata, ilumina y suaviza la piel y el 90 % considera que se absorbe rápidamente”, concluye Sancho.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.