Logo Acofarma Cerrar

La marca del laboratorio Acofarma, especializada en productos de belleza y cuidado personal, publica una página web (www.esylma.es) donde se recogen los valores de la marca, sus últimas novedades y un blog con consejos para el cuidado de la piel.

 

Terrassa, 19 de octubre 2021.- Acofarma da un paso más en su estrategia de acercarse al consumidor final y pone en marcha un proyecto que incluirá la elaboración de páginas web de cada una de las marcas que el laboratorio farmacéutico lanzó al mercado a principios del pasado año –Nesira, Esylma y Vivera– adaptando su portfolio a los estilos de vida actuales.

 

La primera en lanzarse ha sido la web de Esylma. Bajo el claim “bienestar eres tú”, la página invita al consumidor a un viaje a través de los sentidos. Como recalca Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, “Esylma ofrece experiencias únicas en el ámbito de la belleza y el estilo de vida al usuario, reforzando su identidad. Le acompañamos a vivirlas a través de productos que estén presentes en sus rutinas de placer, proporcionando confort y bienestar para el cuerpo y el alma”.

 

 

La filosofía de Esylma se basa en tres pilares fundamentales: bienestar, a través de experiencias de relajación y placer; sensorialidad, garantizando un acabado de máxima calidad a los productos cuidando las texturas, colores y perfumes; y todos los beneficios que ofrece una marca 100% farmacéutica. “Trabajamos mano a mano con el farmacéutico desde hace más de 70 años. Esto nos permite aportar eficacia y valor añadido en todos nuestros artículos”, afirma Torquemada.

 

La web tiene una estructura sencilla e intuitiva. Se divide en tres universos que abarcan el cuidado del rostro, cuerpo y alma, más un blog con distintos artículos sobre el cuidado de la piel.

 

 

“El objetivo es transmitir los valores de la marca y ofrecer información útil e interesante, al tiempo que aspiracional, sobre los productos y sus momentos de uso”, señala Torquemada.

 

Actualmente Esylma dispone en el mercado una gama de productos de cosmética facial y de autocuidado que se irá ampliando a lo largo de este año.

 

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.