Logo Acofarma Cerrar

El primer paso para cuidar la salud del pelo es mantenerlo fuerte y sano. El Tratamiento completo de Acofarma, formulado con activos de alta eficacia, nutre, protege y fortalece el cabello para ayudar a frenar su pérdida y favorecer su crecimiento.

 

Octubre 2020.- La gama está compuesta por tres productos: dos de ellos se administran por vía tópica, las Ampollas anticaída forte, que oxigenan y estimulan las funciones celulares capilares, y el Champú anticaída forte, que ayuda a frenar la caída y estimula el crecimiento capilar. Ambos se completan con los Comprimidos anticaída forte, un complemento alimenticio que proporciona al organismo los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello.

 

Acofarma tiene disponibles dos packs promocionales en los que por la compra de las ampollas o los comprimidos se ofrece un champú de regalo.

 

¿Qué requisitos debe cumplir un tratamiento anticaída?

El diseño de un producto antialopécico tiene que reunir unas propiedades específicas con diferentes vías de acción:

  1. Control de la síntesis de dihidrotestosterona, para lograr la estimulación hormonal durante el período anágeno y la síntesis de la queratina del cabello.
  2. Activación de la circulación sanguínea, para favorecer el aumento del transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso.
  3. Estimulación del metabolismo y de la regeneración celular, a través de sustancias que intervienen en la biosíntesis de queratina e incorporándolas en el cabello.
  4. Aumento de las defensas del cuero cabelludo.

Todos los productos de la gama Acofarma poseen activos que cumplen una o varias de estas funciones y su uso conjunto garantiza que se cubren todas las necesidades del cabello.

 

Ampollas anticaída forte

Formuladas en forma de solución concentrada, ayudan a frenar la caída y a estimular el crecimiento capilar. Su composición está formada por activos de alta eficacia:

  • Proteínas de soja. Concentrado vegetal rico en sales minerales, aminoácidos y péptidos que favorece el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo. Estimulan la oxigenación y las funciones celulares capilares.
  • Extracto de levadura de cerveza. Concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas, una de las principales causas de la caída del cabello.
  • Serenoa Serrulata. Ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello. Además, inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.

 

Champú anticaída forte

Gracias a la asociación de sus activos, ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Su fórmula contiene agentes acondicionadores que facilitan el peinado, proporcionando brillo y suavidad. Tras su aplicación continuada, el cabello se fortifica, nutre y repara.

Su composición está formada por activos de alta eficacia, como extracto de levadura de cerveza, Serenoa Serrulata o pantenol (pro- vitamina B5), que ayuda a reparar el cabello, además de protegerlo y nutrirlo.

 

Comprimidos anticaída forte

Estos comprimidos contienen una cuidadosa y potente selección de ingredientes naturales que ayudan a mantener el cabello sano.

 

Entre ellos destacan:

  • Extracto de semilla de uva. Por su alto contenido en antioxidantes, ayuda a proteger de los radicales libres y promueve la circulación sanguínea.
  • Aminoácidos. Indispensables para la síntesis de proteínas y el crecimiento y desarrollo de nuestro organismo. Destacan la metionina y la cisteína, aminoácidos azufrados que forman parte de la queratina, componente principal del cabello.
  • Sales minerales. Zinc y selenio, que tiene una acción antioxidante junto a la vitamina E. Ambos protegen las membranas celulares contra los daños producidos por la oxidación.
  • Vitamina que interviene en los procesos metabólicos del organismo, contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

 

Más información:
Dpto. de Comunicación
Tel. 91 435 38 82 / 618 750 802
E-mail: comunicacion@acofarma.com

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.