Actualidad Acofarma

La Revista Acofar estrena nueva web


29 enero 2020

Comparte esta entrada:

La Revista Acofar rediseña completamente su web, revistaacofar.com, con un diseño moderno y funcional que se adapta a las necesidades de un medio de comunicación, dando mayor peso a los contenidos, tanto de texto como visuales, y simplificando su estructura para hacerla más intuitiva de cara al lector. Además, la web está habilitada para su fácil lectura en todos los dispositivos disponibles (ordenador, móvil y tablet).

 

El espíritu de la publicación continúa siendo el mismo desde hace más de medio siglo: ofrecer información rigurosa y de calidad sobre el sector farmacéutico a los profesionales del mismo, siempre desde una vertiente práctica y del día a día, lo que es posible gracias a su presencia creciente en Internet y a su actualización constante.

 

Además, al igual que la edición en papel, es un producto que pretende ser una fuente relevante de consulta, de conocimiento entre profesionales y de intercambio de opiniones.

 

A través de cuatro bloques principales (Actualidad, Mi Farmacia, Gestión y Opinión), se puede acceder a diversas secciones que abarcan todos los ámbitos de la farmacia: Noticias, consejo farmacéutico, dermofarmacia, nutrición, fitoterapia, formulación magistral, innovación, legislación, punto de venta, etc. La web ofrece funcionalidades como la posibilidad de apuntarse vía email a un boletín semanal que recoge toda la información del sector, descargarse la edición en papel, o enviar colaboraciones para su publicación.

Comparte esta entrada: