Logo Acofarma Cerrar

El nuevo lanzamiento de la marca del laboratorio Acofarma, de venta en farmacias, ejerce un efecto descongestionante muy rápido, protege la mucosa nasal limpiándola de virus, bacterias, alérgenos y polución ambiental, mejora la función mucociliar y puede utilizarse a partir de un año de edad.

 

Terrassa, 2 de marzo de 2022.- “Nesira congestión nasal es una solución salina hipertónica equilibrada y optimizada biológicamente, eficaz a partir de una sola pulverización (0,14 ml). Está recomendada en casos de congestión nasal por cualquier causa, resfriado común, alergias, rinosinusitis crónica y rinitis asociada al asma”, afirma Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma.

 

Este artículo aporta tres beneficios clave: efecto descongestionante inmediato, protege y restaura la mucosa nasal y mejora la función mucociliar.

 

Nesira congestión nasal cubre un segmento de mercado que está en crecimiento. Como apunta Brigitte Espurz, brand manager de Nesira, “actualmente los consumidores se decantan cada vez más por productos con ingredientes naturales para tratar este problema”. Esto se debe a que ofrecen varias ventajas. Este spray profundiza en la limpieza de las fosas nasales, no tiene efecto rebote, no produce adicción, carece de interacciones con otros medicamentos y efectos secundarios y está indicado para grandes grupos de población además de adultos.  “Puede administrarse en niños a partir de un año, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, e incluso en personas con enfermedades vasculares, diabetes o en tratamiento con antidepresivos”, añade Espurz.

 

Además de quienes buscan una alternativa natural, también existe un tipo de paciente que está utilizando un medicamento a diario por el que puede haber desarrollado una cierta dependencia. “Esta opción puede ser una forma de ir dejando poco a poco el producto químico”, señala Espurz.

 

Para su aplicación, basta con una o dos pulverizaciones en cada orificio nasal. Esta operación puede repetirse hasta 3 veces al día.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.