Logo Acofarma Cerrar

El laboratorio farmacéutico lanza este mes de abril dos complementos alimenticios de venta exclusiva en la farmacia formulados para mitigar la debilidad y el estrés gracias a sus propiedades naturales derivadas de plantas como el saúco o la rodiola.

 

Terrassa, 19 de abril de 2021.- Nesira Calm y Nesira Inmuno defense representan la nueva apuesta de Acofarma para responder a algunas de las necesidades que han aparecido a raíz de la pandemia.

 

Nesira Calm contiene rodiola, eleuterococo y albahaca morada, tres plantas adaptógenas que ayudan al organismo a adaptarse a los diferentes estados de estrés. Ofrece una ayuda natural eficaz para mitigar trastornos como el desánimo, el cansancio o el estrés físico y mental, entre otros.

Nesira Inmuno defense ha sido formulado con saúco, vitaminas C y D y zinc, además del probiótico Lactobacillus rhamnosus GG (LGG), la cepa con mayor evidencia científica publicada con rol protector del sistema inmune.

“Ambos productos han sido diseñados para responder a la creciente demanda del consumidor actual por los productos elaborados con ingredientes naturales”, afirma Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma. “Además, se adaptan perfectamente a la situación de pandemia que estamos viviendo, por lo que representan una solución que la farmacia puede ofrecer a un cliente que busca una ayuda para mantener un buen estado de salud”.

 

En particular, Nesira Calm está formulado con plantas adaptógenas, las cuales ayudan al organismo a contrarrestar los efectos del agotamiento físico y mental. “La rodiola y el eleuterococo ayudan a reducir el estrés físico y mental, y la albahaca morada a resistir el estrés y a mantener la vitalidad”, apunta Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma.

 

Por otro lado, los comprimidos de Nesira Inmuno defense están formulados con una capa inmunoestimulante que contiene extracto de saúco y vitaminas C, D y Zinc, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune, y una capa inmunomoduladora, de naturaleza probiótica, con Lactobacillus Rhamnosus GG. De este último, diversos estudios científicos demuestran su capacidad de modular el sistema inmune y mejorar la defensa de la barrera intestinal para ayudar a prevenir infecciones, destacando su papel en la prevención de las respiratorias (1).

 

(1) Capurso L. Thirty years old Lactobacillus rhamnosus GG: A review. J Clin Gastroenterol 2019; 53: S1-S41.
Hojsak I, Snovak N. Lactobacillus GG in the prevention of gastrointestinal and respiratory tract infections. Pediatric. 2010; 125 (5): 1171

 

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.