Logo Acofarma Cerrar

La marca de Acofarma, de venta en farmacias, dispone de un complemento alimenticio que ayuda a suplir la carencia de uno de los nutrientes más importantes a la hora de conservar un sistema inmune fuerte y saludable.

 

Terrassa, 29 de diciembre de 2021.- La vitamina C es un potente antioxidante que se obtiene sobre todo de las frutas y las verduras y que el organismo no es capaz de producir de forma natural. El actual ritmo de vida, que también se refleja en los hábitos alimentarios, suele ocasionar su déficit. Esto conlleva síntomas como malestar, sensación de cansancio y fatiga constante, falta de concentración, debilidad, irritabilidad, etc. “Ante esta situación, es recomendable tomar un complemento vitamínico que mantenga el sistema inmunitario en óptimas condiciones”, apunta Brigitte Espurz, responsable de la marca Nesira.

 

 

La formulación de la Vitamina C Nesira hace que ejerza una triple acción. Un solo comprimido al día ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a la vitamina C, a disminuir el cansancio y la fatiga por el magnesio y a proteger las células frente al daño oxidativo debido a la acción reparadora del zinc.

 

La vitamina C es un nutriente imprescindible para el organismo. Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos o los huesos. También protege a las células del efecto de los radicales libres o ayuda al organismo a absorber y almacenar el hierro. Además, contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo”, afirma Montserrat Enrique, directora técnica de Acofarma.

 

Al ser efervescente es un producto muy cómodo de ingerir tanto para adultos como para niños mayores de 12 años. Basta con disolver un comprimido con sabor a naranja en un vaso de agua.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.