Logo Acofarma Cerrar

Mayo 2020.- Acofarma amplía su línea de protectores solares Acofarderm con nuevos productos que se adaptan a las necesidades del mercado y de los consumidores. A esto se une una imagen más moderna, limpia, elegante y actual, así como fórmulas mejoradas que garantizan la máxima protección para toda la familia, incluidos los más pequeños, ya que cuentan con productos específicos para cuidar su piel.

 

La total renovación dota a la gama de fórmulas innovadoras libres de parabenos y de filtros con oxibenzona y octinoxato para proporcionar el máximo cuidado a la piel y al medioambiente, además de texturas de última generación, prácticas, agradables y de rápida absorción.

 

El resultado es la línea más completa, segura y eficaz de protectores solares con calidad farmacéutica. Está compuesta por 21 referencias en diferentes formatos que incluyen protección facial, corporal, específica para niños, pieles atópicas, after sun y comprimidos.


Novedades 2020

Destacan tres nuevas referencias:

 

Crema Facial Invisible SPF50+ (50 ml.): Una sensación única y refrescante para proteger el rostro de los rayos solares más nocivos

Adiós a las lociones que dejan la piel aceitosa o con restos blancuzcos. La Crema Facial Invisible Acofarderm, con una agradable textura de gel, es facilísima de extender y de rápida absorción, produciendo una sensación refrescante sobre el rostro y dejando la piel sedosa y nada pegajosa. No deja marcas y es apta para proteger también el cuero cabelludo si se sufre calvicie. Su aplicador práctico e higiénico facilita su uso.

Posee un factor solar 50+ que bloquea los rayos UVA y UVB y detiene el fotoenvejecimiento. Sus activos hidratantes y antioxidantes nutren la piel y la defienden de la agresión de los radicales libres para cuidar al máximo el cutis. Además, se trata de un gel sin colorantes ni aditivos que alteren el auténtico color de la piel.

En definitiva, se trata de una máscara protectora invisible que protege de forma natural y que ayuda a coger el tono deseado de forma gradual y natural.

Recomendado para todo tipo de pieles. Resistente al agua.

 

Agua solar bifásica SPF50+ (200 ml.): El sistema de protección solar que ha revolucionado los bronceados

Revolucionaria fórmula que no es sólo aceite, ni tampoco sólo agua, sino ambas cosas a la vez para obtener lo mejor de cada una: la protección e hidratación del aceite, con la acción calmante y refrescante del agua. Una absorción rápida que deja la piel suave, sin la sensación pegajosa del aceite solar.

 

Una protección total con factor solar 50+ gracias a sus filtros anti-UVA y anti-UVB, y a sus activos hidratantes y antioxidantes que cumplen una acción regeneradora y anti-envejecimiento. Posee protección frente a los rayos infrarrojos [IR], que representan el 40% de la radiación solar que llega a la piel y que son la principal causa del fotoenvejecimiento cutáneo.

Gracias a su fórmula, ni la radiación solar ni los radicales libres podrán agredir las células cutáneas, que se verán nutridas e hidratadas para conseguir un bronceado seguro, sin ninguno de los inconvenientes de las lociones clásicas, más densas y pegajosas.

 

Transparente y de textura ligera y suave, se extiende de forma homogénea mediante spray. Está indicada para todo tipo de pieles y es resistente al agua.

 

Loción Corporal Atopia SPF50+ (150 ml.): La fórmula de protección solar para las pieles más sensibles y atópicas

Entorno a un 20% de los niños sufren de dermatitis atópica y también un número considerable de adultos: una piel seca, con muy poca grasa, pronta a la irritación, el picor y la descamación.

Este tipo de pieles no admite fácilmente perfumes ni aditivos habituales en cosméticos o lociones solares, por lo que requieren productos específicos que se adapten a sus necesidades, como la Loción Solar para Pieles Atópicas Acofarderm.

 

Su fórmula no contiene perfumes, parabenos ni otros componentes susceptibles de causar sequedad o alergias. Incorpora una alta cantidad de activos hidratantes y antioxidantes específicos para nutrir las células cutáneas con el extra de agua que necesitan. Además, concentra una combinación óptima de filtros UV para alzar una barrera frente a los rayos solares perjudiciales.

 

Con protección IR y resistente al agua.

 

 

Más información:
Dpto. de Comunicación
Tel. 91 435 38 82 / 618 750 802
E-mail: comunicacion@acofarma.com

 

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.