Actualidad Acofarma

Se celebra en Barcelona la primera convención del año para Unnefar y Fedefarma


14 enero 2020

Comparte esta entrada:

La pasada semana se celebró en Barcelona una convención que reunió a los equipos comerciales de Unnefar y Fedefarma en la que se les informó de las novedades que presentará Acofarma en el primer cuatrimestre del año. Además, se hizo un repaso al cierre del año 2019 por unidad de negocio y por familias de producto, así como a los positivos resultados del cierre de la campaña de Navidad 2019.

 

Con respecto a los próximos lanzamientos, se hizo hincapié en las gamas de solares y de lentes, y en el nuevo formato de 500 ml. del agua micelar de Acofarderm.

 

Novedades

 

A primeros de año estará disponible en las farmacias la nueva colección de gafas de presbicia Acofarlens formada por 10 modelos de gran calidad, con diseños modernos y actuales, en la que los nombres se corresponden con estilos musicales. Además, incluye un nuevo expositor más compacto, con base giratoria y con dos espejos que se entrega montado a la farmacia.

 

Otro de los grandes lanzamientos previstos para este año será la línea solar 2020, que contará con una imagen más moderna, limpia, elegante, actual y ordenada que transmite la calidad de los productos. Se trata de una gama de 21 referencias con texturas innovadoras y agradables que incluyen protección facial, corporal, específica para niños, pieles atópicas, after sun y comprimidos.

Dentro de la marca Acofar, se ha informado de los nuevos modelos de bastones muletilla para la población más senior disponibles en formato estándar y plegables, y que cuentan con un expositor con capacidad para 12 unidades; también del nuevo formato de bolsa de papel con asas y de la campaña del Día de la Madre.

 

El segundo día de la reunión se centró en Dermeden, la nueva marca de dermocosmética que la empresa distribuye en exclusiva en España, y que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento cutáneo causado por el sol, cuyos efectos a largo plazo no se detectan a simple vista.

Comparte esta entrada: