Logo Acofarma Cerrar

La nueva marca de Acofarma presenta una amplia gama para la limpieza e hidratación de la piel con una formulación farmacéutica que garantiza el mejor cuidado de la dermis gracias a su pH neutro y a componentes como el aloe vera, la miel o el aceite de almendras.

 

Terrassa, 1 de junio de 2021.- Vivēra, marca del laboratorio Acofarma, ha apostado por el uso de ingredientes naturales en su amplia gama de geles y jabones. “Esta tipología de productos suelen ser adecuados para todo tipo de pieles. Además, son respetuosos con las más sensibles, que en ocasiones reaccionan al uso de ciertos químicos que les provocan problemas como la irritación o el enrojecimiento”, indica Roser Masanas, directora técnica adjunta de Acofarma.

 

En este sentido, el gel dermatológico de Aloe Vera y Vitamina E contiene activos hidratantes y antioxidantes para mantener un equilibrio hidrolipídico óptimo, tensioactivos suaves y pH fisiológico, haciéndolo ideal para el uso diario de la familia. “El ingrediente principal del producto, el aloe vera, es una planta que presenta propiedades hidratantes y protectoras frente a la oxidación de los radicales libres que estropean y envejecen la piel”, explica Masanas.

La gama de Vivēra ofrece otras trece referencias de geles, entre las cuales destaca Vivēra 0, que contiene el 96% de ingredientes de origen natural, lo que reduce el riesgo de alergia en la piel y respeta las estructuras naturales de las misma.

 

 

Higiene de manos

Vivēra pone también a disposición de las farmacias dos líneas para la higiene de manos, una de jabones líquidos y otra en pastilla, con formulaciones en las que priman los ingredientes naturales para un mayor cuidado de la piel, a lo que se suma una gran capacidad detergente para eliminar la suciedad y las bacterias.

 

 

El jabón de manos de aceite de almendras dulces y miel, gracias a su composición nada agresiva y a sus tensioactivos, permite un uso regular incluso por parte de las pieles más sensibles, a la vez que limpia en profundidad y respeta el pH de la piel. “Al estar enriquecido con aceite de almendras dulces y miel, este producto le proporciona a la piel una hidratación profunda y una protección adicional”, explica Núria Viñas, Brand Manager de Vivēra. La línea de jabones de manos líquidos de Vivēra cuenta también con las variedades 0, aloe vera, granada, kiwi y oliva.

 

 

Dentro del formato pastilla, se encuentra el jabón de manos de rosa coral, que contiene una base vegetal que, junto al aceite de almendras dulces y una delicada fragancia floral de rosas y sándalo, potencia el cuidado e hidratación de las manos. A esta referencia se unen también la de flor de loto y de lirio de agua.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.