Logo Acofarma Cerrar

El uso de antisépticos debido a la pandemia y la exposición constante a elementos externos como el viento, el sol o la polución son algunos de los responsables de una mayor sequedad en las manos. Para acabar con ella, el laboratorio farmacéutico Acofarma presenta una gama de cremas hidratantes bajo su nueva marca de venta exclusiva en farmacias, Vivēra.

 

Terrassa, 5 de mayo de 2021.- La gama está compuesta por una crema de manos concentrada, una ultra hidratante y tres variedades en formato Go! de 30 ml con fragancias de flor de cerezo, flor de té y rosa de india, dotadas de matices dulce, intenso y suave.

 

“Estas cremas son la solución perfecta a los daños provocados por el hecho de que, en el último año, nos hemos visto obligados a utilizar geles hidroalcohólicos con frecuencia, un producto que empleado en exceso aumenta todavía más la irritación, descamación y sequedad en la piel generada ya de por sí por elementos externos”, explica Núria Viñas, Brand Manager de Vivēra.

 

 

 

Viñas especifica que “es conveniente que esta hidratación se lleve a cabo con productos de calidad farmacéutica que contengan ingredientes naturales”, por lo que desde el laboratorio cooperativista se ha apostado por una formulación farmacéutica con este tipo de activos.

 

En este sentido, Roser Masanas, directora técnica adjunta de la compañía, explica que “una alta concentración en glicerina y la coenzima Q10, elementos con un altísimo factor hidratante y reparador, hacen de la Crema de manos concentrada de Vivēra la opción perfecta para proporcionar un alivio inmediato a las manos secas y estropeadas”.

 

 

Masanas añade que, para aquellas pieles más castigadas, Acofarma ha formulado también la Crema de manos ultra hidratante de Vivēra. “Gracias a su alta concentración de urea, un ingrediente de propiedades hidratantes y queratolíticas, y de aloe vera potencia la generación de colágeno en la dermis, mejora la elasticidad y flexibilidad y aporta una hidratación completa y profunda”.

 

Por otro lado, puntualiza que la formulación de las tres cremas de manos en formato de 30 ml cuenta con la presencia también de glicerina, así como de activos como la manteca de karité, el aceite de almendras dulces, el aceite de rosa mosqueta y la alantoína. Todos estos elementos proporcionan una hidratación profunda, reafirman la piel y mejoran su elasticidad gracias sus ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Suscríbete al newsletter de "Bienestar contigo"
Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos cada mes las novedades del blog.